Escuelas Ganbaru participan de su segunda competencia

Durante el viernes 05 de noviembre, en el Estadio Municipal de La Pintana, se realizó la cuarta fecha de la liga escolar. Esta competencia es organizada por la Asociación Atlética Metropolitana.

Para esta ocasión nuestras escuelas Ganbaru contaron con 12 representantes, quienes pudieron disfrutar de una grata competencia. Como fundación queremos destacar la organización de la A.A.R.M, la realización de un torneo impecable, con tremenda disposición, además de agradecer esta invitación por segunda vez.

Nuestros atletas estuvieron acompañados por sus apoderados, a quienes queremos destacar por su compromiso y apoyo incondicional.

Es importante destacar que para muchos fue la primera participación en una competencia, por ello queremos invitarlos a seguir entregándolo todo. Sin duda hay grandes cosas esperándolos.

Los 12 atletas Ganbaru que participaron fueron: Max Acosta, Javier Astete, Mathew Lizana, Sofia Acosta, Valentina Alarcon, Sofia Albornoz, Agustina Tapia, Isabella Parzanesse, Sofia Tamayo, Agustina Vidal, Isidora Fernandez y Santiago Diaz, quien obtuvo el primer lugar en los 80 metros.