Alumnos Taller Vida Activa y Deportes

TALLER VIDA ACTIVA Y DEPORTE PARA NIÑOS Y NIÑAS

Realizado por B-Active, este taller deportivo gratuito para niños y niñas de 4 a 6 años busca desarrollar las habilidades motrices y socioafectivas de los más jóvenes, entregándoles herramientas que les permitirán desarrollarse de manera saludable.

B-Active.png

Escuela B-Active Maipú

A través del juego, generamos experiencias motrices en nuestro Taller Vida Activa para niños y niñas. Felices de estar aportando con movimiento a la comuna más grande de Santiago.

Fechas y Hora

Martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas.

Ubicación

Gimnasio Fernando González (Santiago Bueras), ubicado en Av. 5 de abril 816, Maipú.

Para más información, escríbenos a pia@fundacionganbaru.cl.

Escuela B-Active Pudahuel

Por tercer año consecutivo, B-Active y Fundación Ganbaru apoyaran a través del deporte el desarrollo infantil de niños y niñas de 4 a 6 años, a través de actividades lúdicas y ejercicios que permitan fortalecer sus habilidades motrices

Fecha y Hora

Lunes y miércoles, de 16:00 a 17:00 horas.

Ubicación

Estadio Modelo de Pudahuel, Corona Sueca 8328, Pudahuel​

Para más información, escríbenos a pia@fundacionganbaru.cl