Fundación Ganbaru presente en los Juegos Panamericanos 2023

Oficialmente somos viudos de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, y es que fuimos testigos de uno de los eventos deportivos más importantes en la historia de Chile. Es un hito que ha logrado cosechar años de esfuerzos, del que hoy, todas y todos nos podemos sentir orgullosos de haber vivenciado.

Gracias a las gestiones de Santiago 2023, logramos llevar a nuestros atletas Ganbaru y sus familias a vivir en carne propia esta celebración del deporte. En una tarde de ensueño, fuimos testigos de cómo destacados deportistas de todo el mundo se enfrentaron a desafíos atléticos en el Estadio Nacional, que se encontraba repleto con 40.000 entusiastas reunidos para exaltar el espíritu deportivo.

La efervescencia y pasión que inundaron el ambiente son solo un ejemplo del legado que dejan los Juegos Panamericanos 2023. Durante estos quince días de competencia, logramos conectarnos con todo lo que el deporte representa y las oportunidades que genera. Eventos así nos motivan a seguir trabajando en el objetivo de enriquecer la cultura deportiva de nuestros atletas, inspirándolos a perseverar en el apasionante mundo del deporte.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a Santiago 2023 por esta valiosa invitación, a nuestros apoderados por haber asistido, y a nuestros atletas por inspirarnos a seguir buscando este tipo de instancias.