Fundación Ganbaru realiza su Campeonato Final Interescuelas 2023

En un año lleno de éxitos, eventos y crecimiento, cerramos con broche de oro celebrando el Campeonato Final Interescuelas Ganbaru 2023. La energía en el Estadio Modelo de Pudahuel fue contagiosa, donde alrededor de 100 atletas y apoderados de las escuelas Atléticas Carrascal, Colina, Paine y Pudahuel se congregaron para vivir una jornada deportiva inolvidable.

A lo largo de toda la competición, resaltó la sana competencia, el compañerismo y el respeto entre los atletas, elementos que son motivo de orgullo para nuestra Fundación. Este espíritu deportivo se tradujo en un rendimiento excepcional en todas las disciplinas, evidenciando las habilidades y dedicación de nuestros participantes.

Como muestra de reconocimiento, premiamos a los atletas con las mejores marcas en sus competencias. También quisimos destacar a aquellos que mejor encarnaron los valores de la Fundación a lo largo del año. Además, no olvidamos reconocer a los deportistas que mantuvieron una asistencia constante, premiándolos con zapatillas nuevas cortesía de Nike.

Este evento nos brindó la oportunidad de presenciar el desarrollo integral de nuestros atletas. Queremos expresar nuestra profunda gratitud a los apoderados, cuya presencia constante y apoyo fueron fundamentales durante el año.

Extendemos nuestro agradecimiento a la Municipalidad de Pudahuel por su valioso respaldo al campeonato, a todas y todos los voluntarios que se hicieron presentes ya que sin su apoyo eso no hubiera sido posible y a nuestros profesores Ganbaru por toda su entrega durante este 2023. Queremos reconocer la generosa contribución de McDonald's y Melt Pizza, quienes proporcionaron alimentos para brindar energía a nuestros atletas. Un reconocimiento especial a Nike por su compromiso continuo con nuestros proyectos deportivos. Juntos, #SomosGanbaru.

Te invitamos a ingresar al siguiente enlace para que puedas ver todos los registros del Campeonato Final Interescuelas Ganbaru 2023: