• Fundacion Ganbaru

Campeonato de Clausura 2019

Para cerrar nuestra primera Escuela de Atletismo, realizamos un campeonato interno en la Pista Atlética del Colegio San Isidro. Para la mayoría de nuestros alumnos, esta fue la primera vez que veían y usaban una pista, lo cual generó mucho nerviosismo y emoción.

Fue una tarde entretenida y desafiante. Los atletas fueron separados en 3 grupos e iban rotando por estaciones de competencia, cada deportista sumaba puntos para su equipo y ganaba aquél que lograba un mayor puntaje general. De esta forma, fomentamos la competencia sana, el compañerismo y nos aseguramos de que cada alumno fuese valorado. Realizamos pruebas de velocidad (50 mts planos), lanzamiento de la pelotita, iniciación al salto alto, salto largo y relevos. La competencia estuvo muy estrecha, definiéndose el equipo ganador en la última prueba: los relevos.


Contamos con gran asistencia de nuestros alumnos, así también de los papas quienes fueron a apoyar y alentar a sus hijos. Nos sentimos felices y orgullosos de lo logrado en estos primeros 3 meses de escuela!

¡Vamos por un 2020 aún mejor!