top of page

Primer Campeonato Atlético Formativo de Pruebas Combinadas

El lenguaje nos limita para describir lo felices y contentos que estamos con la realización del Campeonato Formativo de Atletismo, donde participaron más de 70 jóvenes de las escuelas de Carrascal, Colina, Paine y Pudahuel, junto con otros deportistas de las escuelas de San Ignacio, Verbo Divino, Andre English School, y atletas federados de nivel nacional, quienes realizaron pruebas combinadas (decatlón, heptatlón y triatlón) generando una instancia donde atletas en formación pudieron observar y compartir con personas más experimentadas en el mundo deportivo. Destacamos este tipo de actitudes que engrandecen al atletismo nacional.


El evento se realizó en la Pista Atlética del Colegio San Ignacio el Bosque, quien con gran generosidad nos recibió y permitió realizar un torneo de gran nivel y posteriormente una tarde recreativa para todos los participantes, que incluyo una “hamburguesada”, piscina y premiación para finalizar esta instancia.


La realización de este campeonato fue un trabajo en conjunto. De manera inédita para el atletismo nacional, distintas organizaciones e instituciones se reunieron para sacar adelante un evento donde atletas de diversas escuelas y categorías pudieron disfrutar de todas las disciplinas del atletismo. Club Atlético San Ignacio, Club Atlético Santiago, Asociación de Atletismo de la Región Metropolitana (AARM), BAIC, Escuela de Educación Física UNAB y Fundación Ganbaru unieron fuerzas, compromiso y motivación por sacar adelante este torneo.


Agradecemos a todos quienes forman parte de Fundación Ganbaru: a las y los atletas, quienes en cada oportunidad entregan lo mejor de sí, a las y los apoderados, por acompañar y apoyar a sus hijos, a las y los profesores, por su incansable trabajo, liderazgo y capacidad de transmitir conocimiento, a las y los voluntarios, por su profesionalismo y compromiso con el deporte formativo. Sin ustedes, nada de esto sería posible.


Juntos, Somos Ganbaru.



Comentarios


bottom of page