Fitux realiza primera venta del año en Buin

El pasado 4 de marzo, Fitux realizó la primera venta del año 2020 en el gimnasio Ultrafit ubicado en la comuna de Buin, de la provincia de Maipo.

En la oportunidad, asistieron vecinos de la comuna y usuarios del gimnasio, quienes se equiparon gracias a Fitux, vendiéndose más de 1.000 prendas deportivas desde los $200 a los $12.000.

Desde raquetas de tenis y poleras hasta cortavientos, bolsos y tricotas para los más sofisticados, pudieron llevarse a sus casas los más de 300 asistentes, entre niño, jóvenes y adultos, quienes agradecieron la posibilidad de comprar ropa y accesorios deportivos de calidad a bajo costo, siendo este uno de los principios de Fitux.

En la ocasión además se vendieron los zapatos de fútbol del seleccionado nacional Sub 23, Nicolás Ramírez Aguilera, quién los había donado a Fitux.

Lo recaudado en la venta de Buin financia alrededor de 2.5 meses de trabajo de la escuela de atletismo, ubicada en el estadio ferroviario de Paine. Actualmente en la escuela entrenan 40 niños entre los 9 a 14 años.

Fitux es un proyecto de la Fundación Ganbaru, que tiene como objetivo el fomento y desarrollo de la práctica deportiva formativa, recreativa y competitiva, entregando valores y herramientas para transformar la vida de las personas, logrando integración social y contribuyendo al desarrollo del país.

Fitux recoleta indumentaria y accesorios deportivos de cualquier deporte o marca y gracias a esas donaciones es que puede generar sus ventas, si estas interesado en alguna venta en tu comuna o donde creas que la puedan necesitar o si deseas donar tu ropa, escríbenos a macarena@fundacionganbaru.cl.

¡Nosotros transformamos tu aporte en deporte!