Jose Pedro "Chapita" Fuenzalida abre ciclo de charlas solidarias a beneficencia de Fundación Ganbaru

El primer “webinar solidario” se realizará el miércoles 29 de julio a las 19.00 horas, y las inscripciones se realizarán a través de un monto voluntario en la página web de la Fundación.

El miércoles 29 de julio a las 19.00 horas se realizará la primera charla del ciclo “Conociendo a tu ídolo”, organizada por la Fundación Ganbaru, con la invitación del destacado futbolista Seleccionado Nacional y actual capitán de los cruzados, José Pedro “Chapita” Fuenzalida, ocasión en la que se recorrerá su carrera deportiva, el camino que lo llevó al éxito: sus sueños de niñez, dificultades, convicciones, mejores momentos y mucho más.

Esta serie de “webinars solidarios” son impulsados por la Fundación Ganbaru con el objetivo de reunir fondos para que ésta pueda seguir operando y así lograr financiar otros proyectos deportivos.

Para inscribirte debes ingresar a la página web de la Fundación https://www.fundacionganbaru.cl llenar el formulario y realizar una donación de $2.000, $5000 o $10.000.

En la oportunidad moderará el periodista de ESPN Chile, Pablo Ramos y te comunicamos que podrás dejar tus preguntas para el “Chapita” en el Instagram @fundacionganbaru.

La Fundación tiene como propósito promover el deporte formativo, recreativo y competitivo. Entregando valores y herramientas para transformar y mejorar la vida de las personas logrando mayor integración social y contribuyendo al desarrollo del país.

Reserva tu cupo y no te quedes fuera de este primer “webinar solidario”. Ante cualquier interrogante, escribir a contacto@fundacionganbaru.cl