• Fundacion Ganbaru

Fitux está en Youtopia recolectando artículos deportivos en desuso

La campaña de donación se inició en octubre y ya se han recibido más de 100 prendas deportivas.


Fitux y el Club deportivo Youtopia iniciaron una alianza para recibir las prendas y accesorios deportivos en desuso de sus más de 1.000 socios, quienes pueden llevar sus prendas al centro deportivo de los Trapenses y dejarlas en la caja de recolección de Fitux.

A la fecha ya se han recolectado más de 100 prendas deportivas; entre ellas poleras, zapatillas, pantalones, gorros, lentes de natación, entre otros.

Esta alianza permitirá que cada vez sean más los que le den una segunda vida a la ropa deportiva con un enfoque social, como también que más personas conozcan el trabajo que realiza Fitux y su compromiso con el deporte.

Todas las prendas que se reciben se venden a bajo costo en lugares que la necesiten y con lo recaudado en cada venta, se destina a financiar proyectos deportivos gratuitos de la Fundación Ganbaru, como la Escuela Atlética Ganbaru de Paine en la que entrenan 40 niños de 9 a 14 años, y dos cursos de perfeccionamiento para profesores y entrenadores de atletismo.

Fitux recibe todo tipo de indumentaria deportiva, de cualquier deporte, marca, talla y estado de las cosas.

Si no eres socio de Youtopia, también puedes llevar tu donación a Youtopia Trapenses (Av. José Alcalde Délano 10497) Mall Vivo los Trapenses, Lo Barnechea o contactarte al instagram @Fituxchile.