Escuelas de Atletismo Paine y Pudahuel Reciben la visita de la Atleta Nacional Berdine Castillo

El pasado 8 y 9 de Agosto las escuelas de atletismo Ganbaru Paine y Pudahuel tuvieron la oportunidad de compartir un entrenamiento junto a Berdine Castillo, atleta nacional campeona Sudamericana en la prueba de 800 metros. Este encuentro se realizó como parte del programa Liderazgo Deportivo, elaborado por Fernanda Mackenna, y el cual se ha estado implementando en las escuelas Ganbaru desde hace ya un año.

En estas ocasión, Berdine pudo transmitir a los atletas su experiencia como deportista. Conversando con los chicos y chicas de las escuelas sobre sus sueños, metas y objetivos. Además de los valores que ha entregado la práctica del atletismo y como este ha transformado su vida, buscando así motivar a chicos y chicas a seguir adelante con el atletismo para desarrollar la mejor versión de sí mismos y aprovechar las oportunidades que el deporte les va brindando.


Agradecemos a Berdine Castillo por acompañarnos y por apoyarnos en este proceso de formación de nuevos atletas, empoderándolos a ser líderes de sus propios cambios.