Profesor de Lanzamientos nos deslumbra con su clase.

Durante el verano hemos estado desarrollando nuestra Escuela de Verano, la cual tiene como objetivo prepararnos para los entrenamientos que se vienen durante el año. La última semana de febrero, tuvimos un profesor invitado: Luis Alberto Castro, especialista en Lanzamientos.

Luis Alberto, realizó dos clases de iniciación al Lanzamiento de la Pelotita. Los alumnos mostraron un gran interés por esta prueba, y el profesor destacó el talento de los niños y la velocidad con la que aprenden.

Las clases se iniciaron de forma lúdica, donde los niños realizaban distintos ejercicios de coordinación y afinidad con los implementos. Luego vino la parte técnica, donde Luis les fue enseñando una a una las fases del lanzamiento. Finalmente, terminamos con lanzamientos reales, aquí los atletas tuvieron que sacar su lado competitivo y de superación personal.

Los alumnos estaban felices de aprender de un profesor especialista, les encantó recibir a un profesor invitado y realizar una clase diferente. Le agradecemos al Profesor Luis Alberto por compartir sus conocimientos con nosotros, motivar a los niños y aportar al desarrollo integral de nuestros atletas.