Atletismo, motivación y entusiasmo en escuelas de Cerro Navia

Con el fin de poder continuar expandiendo la cultura deportiva, nuestra Fundación llevó a cabo intervenciones deportivas de atletismo en la comuna de Cerro Navia. Participaron las escuelas Carlos Pezoa Véliz, Alianza Cerro Navia y Escuela María Luisa Bombal, en las que todas y todos los alumnos tuvieron la oportunidad de acercarse al deporte.

Esta convocatoria fue un gran éxito, lo cuál nos mantiene enfocados en continuar desarrollando instancias deportivas en las que se da la oportunidad de acercar a los más jóvenes a la actividad física y todos los beneficios que estos generan.

La recepción de las y los estudiantes fue sumamente positiva. Se motivaron y demostraron entusiasmo por las distintas ramas del atletismo. Esto es fundamental, pues la cercanía que se genera al realizar estas dinámicas permite a niños, niñas y jóvenes apasionarse por la actividad física. De esta manera, vamos logrando acercar el atletismo a las distintas y diversas comunidades, dando a conocer el deporte y estableciendo vínculos valerosos para Fundación Ganbaru.

Agradecemos la disposición de las y los alumnos de las distintas escuelas en las que tuvimos la grata oportunidad de realizar estas intervenciones, al igual que a las y los profesores de los establecimientos y toda la comunidad educativa, permitiéndonos desarrollar nuestras actividades de manera óptima.

Asimismo, damos las gracias a las y los profesores nuestra Fundación, quienes guían por este proceso a atletas en potencia, ayudando a generar afinidad por el atletismo demostrando el correcto uso de implementos, técnicas y ejercicios.

Por último, agradecemos a todos quienes se involucran por el deporte y permiten que estos talleres se continúen desarrollando, tales como Red Megacentro, quienes nos entregan constante apoyo para concretar estas instancias.