Atletas de Fundación Ganbaru participaron en la Corrida Run4Fun de Nike

En esta ocasión especial, 140 atletas y sus familias de las cuatro Escuelas Atléticas Ganbaru participaron de la corrida Run4Fun, disfrutando de esta fiesta deportiva. De esta forma, personas nuevas en el mundo running se acercaron y encantaron de los beneficios de realizar actividad física.

Niños y adolescentes de Fundación Ganbaru en fotografía grupal

Nuestros profesores, junto a Laura Sosa y Gino Galliani de NRC, fueron los encargados de realizar el calentamiento para preparar físicamente a nuestros atletas, apoderados y amigos para la corrida de 5 kilómetros alrededor del Parque O’Higgins.

Camino a la partida se sentía la fiesta: batucadas y animadores motivaban a las y los corredores, entusiasmo que acompañó Cada kilómetro de esta corrida que estuvo marcado por la felicidad y espíritu deportivo, demostrando la buena organización de Run4Fun.

Cruzando la meta, profesores, atletas y apoderados Ganbaru sintieron la emoción de completar por primera vez una carrera de larga distancia, significando un verdadero punto de inicio en el mundo del running, la actividad física y del deporte. Finalizamos esta carrera con nuestra medalla al cuello, llenos de orgullo por haber dado lo mejor de nosotros fieles al espíritu de Fundación Ganbaru.

Queremos agradecer a Nike, NRC y a la organización de Run4Fun por acompañarnos antes, durante y después de la corrida. Damos las gracias a nuestros atletas, profesores, apoderados y acompañantes que asistieron a esta instancia, esperamos que la hayan disfrutado tanto como nosotros. Esperamos seguir participando de instancias familiares que nos acerquen y hagan disfrutar.