top of page

Pudahuel y Maipú ya disfrutan los talleres deportivos B-Active

Un éxito fueron las primeras clases del Taller Vida Activa y Deporte para niños y niñas en las comunas de Pudahuel y Maipú, escuelas que ya cuentan con cerca de 80 inscritos que se benefician de una vida activa.


A través de juegos y ejercicios, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actividades realizadas por las profesoras de B-Active, quienes tienen por objetivo desarrollar las habilidades motrices y socioafectivas de los más pequeños a través de actividades lúdicas y predeportivas.


Generar este tipo de espacios para niños y niñas de 4 a 6 años es fundamental, más aún en comunas que antes no tenían instancias gratuitas que invitan al desarrollo motriz infantil. Esto significa que son muchas familias beneficiadas por el ejercicio, acercándolas a experiencias que les posibilitan un desarrollo integro.


Esto se logra gracias a alianzas con Medlog (Pudahuel), DHL y Logisfashion (Maipú), que apoyan los proyectos deportivos infantiles desarrollados por B-Active, permitiendo llevar la actividad física a cada vez más niños y niñas.


Niños y niñas del taller Vida Activa y Deporte utilizando implementos deportivos siguiendo instrucciones de la profesora

bottom of page