Nuevo proyecto de Fundación Ganbaru en alianza con Bodegas San Francisco en Escuela Diferencial Quillahue: Deporte para todos y todas en Lo Prado
- Fundación Ganbaru
- 16 mar
- 1 Min. de lectura

Con alegría les anunciamos el comienzo de un nuevo proyecto deportivo, en alianza con BSF, esta vez en colaboración con la Escuela de Educación Diferencial Quillahue, de la comuna de Lo Prado. Este desafiante programa busca fomentar la inclusión y el desarrollo integral de niños y niñas con discapacidad intelectual, entregándoles la posibilidad de participar en actividades deportivas de acuerdo a sus necesidades y habilidades.
El proyecto considera la realización de la escuela de atletismo, enfocada en jóvenes de 9 a 14 años de Fundación Ganbaru, así como del taller infantil B-Active, impartido a niños y niñas de 4 a 6 años, donde la actividad física y el juego son parte del esquema de cada clase. Para ello, contamos con nuestro siempre atento equipo de profesores, que en conjunto con los docentes de la escuela, se aseguran que cada niño reciba el apoyo necesario para disfrutar y beneficiarse del deporte.
Si bien la actividad física es un eje principal de nuestra misión como Fundación Ganbaru, nuestro abordaje propone un apoyo integral hacia los jóvenes, considerando en paralelo, aportes en ámbitos valóricos, sociales y emocionales.
Nos entusiasma el impacto que este proyecto generará en la vida de los niños y niñas de la Escuela Diferencial Quillahue. Agradecemos a todos los involucrados por su compromiso y apoyo en esta iniciativa, y esperamos que, juntos, podamos continuar construyendo un futuro con más deporte para todos y todas.
コメント