• Fundacion Ganbaru

Nueva alianza entre Muvu App y Fitux

La App que premia a las personas por hacer actividad física, realiza desafío de donación de ropa deportiva en desuso como primer reto que vincula el movimiento y el deporte con la donación.


Fitux y Muvu App realizan nueva alianza que se centra en el fomento de la actividad física para todos, con el fin de mejorar la vida y salud de las personas. Promoviendo el “movimiento” en torno al fomento del deporte y contribuyendo al desarrollo de un país más saludable.

Muvu tiene el propósito de promover la salud y el bienestar de las personas a través de incentivos o “recompensas” que premia al usuario por estar en movimiento, logrando así disminuir el sedentarismo y el sobrepeso en Chile. Salir a bailar, caminar, correr, montar en bicicleta y hasta dar paseos con tu mascota son actividades apropiadas que permiten participar y ser parte de la comunidad de “Muvers”.

Como primer reto de colaboración con Fitux, se inició el desafío #2daVidaATuRopa que quienes lo acepten deberán llevar su donación de ropa y accesorios deportivos en desuso a las oficinas de Muvu, ubicada en calle Barcelona #2050, Providencia, Santiago.

¿Cómo funciona?

Lo primero es bajar la app de Muvu. Al llegar a la dirección de Providencia y dejar la donación en el contenedor, se deberá subir una historia de Instagram etiquetando a ambas cuentas @muvuapp y @fituxchile para mostrar que se cumplió el desafío.

Si escaneas con la App el código QR que se encuentra en el contenedor tendrás puntos extras. De esta forma estarás participando por uso audífonos inalámbricos, juntarás puntos para otros artículos y apoyarás el deporte con Fitux.

Toda la ropa y artículos que Fitux recibe, se vende a un menor costo en lugares que lo necesitan para financiar proyectos deportivos gratuitos.

Al término del desafío, Muvu colaborará de manera permanente como punto de recolección en su sede Providencia.