Con gran entusiasmo se da inicio a dos nuevas Escuelas Atléticas Ganbaru

Abril comenzó con todo para Fundación Ganbaru. Los primeros días se dio inicio a dos nuevas escuelas atléticas, lo que nos permite brindar deporte gratuito y de calidad a cerca de 150 niños y niñas de diferentes comunas.


El lunes 04 se dio inicio a la Escuela Atlética Ganbaru Carrascal, la cual en conjunto con Megacentro, busca potenciar la práctica deportiva en la comunidad. Mientras que el martes 05 partió la Escuela Atlética Ganbaru Colina, la que busca entregar una nueva experiencia deportiva a los vecinos y vecinas de la comuna.


Ambas escuelas tuvieron una muy buena acogida por parte de los apoderados y niños, teniendo una muy buena convocatoria, y comenzando así con gran entusiasmo estos dos nuevos proyectos deportivos.


Como Fundación Ganbaru nos enorgullece ver la participación e interés por el deporte. Nuestro compromiso es y será siempre con nuestros niños y niñas, de entregarles oportunidades a través del deporte, potenciando su gran valor como herramienta de crecimiento personal y social.