Ganbaru y sus atletas se hicieron presentes en la Fiesta del Deporte “Elige vivir sin drogas”

Apoyar eventos deportivos es fundamental para nosotros, pues son una oportunidad para que nuestros atletas tengan la oportunidad de acercarse a instancias competitivas, encontrarse con otros deportistas y de poder seguir desarrollando sus capacidades físicas en otros ambientes.


Estos se vuelven más significativos aún cuando hay un mensaje de por medio que nos invita a dar lo mejor de nosotros mismos. La Municipalidad de Paine, en conjunto con autoridades de SENDA, llevaron a cabo La Fiesta del Deporte “Elige vivir sin drogas”, una increíble instancia en la que se estableció la importancia del deporte como vía para alejar a las personas del consumo de drogas.


Como Fundación Ganbaru estamos orgullosos de la ejecución del evento y nos adherimos con fuerza a la difusión de este mensaje. Parte de nuestra filosofía es la creencia de que todos los niños, niñas y jóvenes tengan acceso al deporte sin importar su condición económica, de manera en la que podamos construir un país con cultura deportiva.


Parte de esta cultura es fomentar los hábitos sanos, la actividad física y el respeto hacia uno mismo. Por ello agradecemos a la Municipalidad de Paine por haber generado esta instancia y habernos permitido participar de ella. Asimismo, les damos las gracias a nuestros voluntarios y atletas por haber asistido, entregando lo mejor de sí y promoviendo una sociedad libre de drogas.


Queremos aprovechar de agradecer a todos quienes nos apoyan y nos permiten continuar realizando proyectos deportivos y permitiendo el crecimiento de nuestros atletas.