Fundación Ganbaru en Torneo Stanislav Vosniak

La pasión y compromiso por el deporte de Fundación Ganbaru se manifestaron una vez más en el Torneo Stanislav Vosniak, realizado en San Carlos de Apoquindo, evento deportivo oficial que fue el escenario perfecto para poner a prueba las habilidades y dedicación de nuestros niños y niñas.

Tras jornadas intensas de competición, en las que 34 talentosos atletas nos representaron con entrega y determinación, nos complace anunciar que 12 de ellos alcanzaron las finales en sus respectivas disciplinas. Pero la hazaña no termina ahí pues 7 de nuestros destacados deportistas se alzaron con medallas, demostrando un nivel excepcional en cada prueba:

De la Escuela Atlética Paine destacamos a Mateo Ramírez por su 2° lugar en Salto Largo u15 (4.76 metros) y Bruno Figueroa por lograr un 3° lugar en 50 Metros Planos u11 (8.28 segundos). De la Escuela Atlética Pudahuel reconocemos a Amaru Barra por dos hitos: 3° lugar en 60 Metros Planos u13 (8.82 segundos) y 3° lugar en Salto Largo u13 (4.24 metros), a Brishell Pérez por alcanzar el 2° lugar en Salto Largo U11 (3.54 metros) y Amaro Orellana por su 3° lugar en Lanzamiento de Pelotita U13 (32.62 metros). De la Escuela Atlética Carrascal celebramos el 3° lugar de Robinson Sanches en el Lanzamiento de Bala U15 (8.61 metros).

Reconocemos y celebramos el esfuerzo, la motivación y la dedicación de cada uno de nuestros atletas, así como el apoyo incondicional de sus familias que siempre están presentes. Asimismo, queremos destacar el compromiso de nuestros profesores, guías incansables durante cada entrenamiento y competición, inculcando nuestros valores y promoviendo el desarrollo personal y deportivo.

Estos hitos deportivos no son solo logros individuales, son el resultado de un esfuerzo colectivo. A lo largo del año, hemos contado con el respaldo invaluable de organizaciones, tanto públicas como privadas, que confían en nuestro trabajo y en la promoción del desarrollo deportivo infantil. Su apoyo ha sido esencial para el crecimiento sostenido de nuestra fundación y el florecimiento de sus deportistas. Juntos, #somosganbaru.

Te invitamos a revisar la galería de imágenes en el siguiente enlace: https://benjaminb26.editorx.io/torneo-stanist-15