• Fundacion Ganbaru

Fitux y Mall Sport se unen en campaña navideña de donación

La iniciativa que comienza esta semana, permitirá que cualquier persona que vaya al mall pueda llevar su ropa y artículos deportivos que dejó de usar, realizando una donación con sentido, y participando conjuntamente por premios deportivos.

La actividad inicia esta semana y se extenderá hasta finales de enero.


Ya llega la navidad y con ella, la campaña de Fitux junto a Mall Sport, que invita a todos sus clientes a acercarse al hall central del lugar a llevar su ropa y artículos deportivos en desuso, y sumarse a esta donación con sentido, la que posteriormente será vendida a muy bajo costo en lugares donde más se necesite y con esos recursos ayudar a financiar los proyectos deportivos gratuitos que desarrolla la Fundación Ganbaru.


El encargado de marketing de Mall Sport, Gabriel Latorre, señala que: “Para nosotros es súper importante participar en iniciativas que apoyen al deporte, y ahora puntualmente con Fitux, ya que esta organización además de darle una segunda vida a la ropa que tenemos guardada, generan proyectos deportivos. Los invitamos a todos a participar de esta campaña de donación y esperamos recibir mucha ayuda” .


El punto de donación se encuentra situado en el hall central del Mall junto a la pantalla informativa de Fitux.

Además, para incentivar la donación Mall Sport tendrá premios de mochilas Patagonia que podrán ser sorteada entre todos los que se acerquen a donar ropa y artículos deportivos en desuso.

La campaña inicia esta semana y se extenderá hasta finales de enero. Los horarios del mall para realizar la donación son de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 hrs.