• Fundacion Ganbaru

Fitux se suma a la venta digital por Instagram

La iniciativa ha generado gran interés por parte de nuestros seguidores, lo que nos permite llegar a más lugares y dar a conocer el proyecto.



Estamos muy contentos porque desde mayo nos sumamos a la venta online, por la plataforma de redes social más popular, Instagram. Esta iniciativa ha generado gran interés en los usuarios de la aplicación, porque además de dar acceso a indumentaria de calidad y bajo costo, posibilita que más personas que no conocen el proyecto, lo hagan y “compren con sentido”.

¿Por qué “con sentido”? Cada vez que compras cualquier artículo de Fitux, estás financiando actividades deportivas gratuitas. Actualmente tenemos una escuela de atletismo en Paine para 40 niños entre 9 a 14 años, la que se beneficia en un 100% con las utilidades recaudadas en las ventas.

¿Cómo funciona la venta online?

Todos los días seleccionamos algunas prendas y artículos deportivos para subirlos a las historias de Instagram, como zapatillas, poleras, short entre otros, de diferentes tallas marcas y precios que van desde los $500 a $20.000.

Una vez subidos los artículos a la plataforma, el interesad@ por alguno de ellos, debe escribirnos por mensaje directo, si la prenda está disponible se le envían los datos de trasferencia y se coordina el despacho el cuál puede ser por Starken o entrega en el metro los domínicos.

Los envíos por Starken se realizan a cualquier parte de Chile y facilitan la entrega en lugares donde a raíz de la cuarentena no podemos llegar.

Fitux es un proyecto de la Fundación Ganbaru, que trabaja en el fomento y desarrollo de la práctica deportiva formativa, recreativa y competitiva, entregando valores y herramientas para transformar la vida de las personas, logrando integración social y contribuyendo al desarrollo del país.

Recolectamos indumentaria y accesorios deportivos de cualquier deporte o marca, y es que a través de estas donaciones es que podemos generar las ventas, si estas interesado en donar tu ropa que dejaste de usar, escríbenos por Instagram a @fituxchile o al mail macarena@fundacionganbaru.cl

Fitux, transformamos tu aporte en deporte.