• Fundacion Ganbaru

Fitux lanza campaña “ordena tu closet” para semanas de cuarentena

Durante estos días de cuarentena e incentivando que las personas se queden en sus casas, Fitux lanzó la campaña “ordena tu closet” por redes sociales, la cuál tiene la finalidad de invitar a todas las personas a sacarle provecho a su tiempo estas semanas, pero con un objetivo social, separar toda la ropa y accesorios deportivos que ya no se usan para donárselos a Fitux.

La convocatoria por redes sociales ha tenido grandes resultados, varios deportistas mostraron interés por el rol social de la campaña y han incentivando a amigos y conocidos a hacer una “donación con sentido”.

Entre estos se encuentran las jugadoras de voleibol del equipo “Las Condes” de la liga Cordillera, quienes se organizaron y donaron más de 50 prendas deportivas que ya no usaban, entre ellas; poleras, shorts, petos entre otros. Otra deportista que se unió a la campaña de donación fue Sofía Filipek, seleccionada chilena de hockey césped, “Las Diablas”.

El seleccionado nacional de 100 y 200 metros planos, Sergio Germain, también se unió al desafío y donó su indumentaria, mostrando su compromiso con el deporte y con los niños de la escuela.

Fitux agradece inmensamente el interés y la generosidad de todos los que han donado y mostrado interés por esta campaña, en conjunto es posible llegar a más niños y lograr transformar sus vidas a través del deporte.



Fitux recibe ropa, zapatillas y accesorios deportivos nuevos o usados de cualquier deporte, talla, marca y estado, luego los vende a bajo costo de manera que todos puedan acceder a indumentaria de calidad, con esos ingresos financia actividades que fomenten y desarrollen el deporte.

Si formas parte de un grupo de runners, quieres realizar una campaña de donación en tu colegio, o simplemente quieres hacernos llegar tus cosas, escríbenos a macarena@fundacionganbaru.cl. Actualmente dada la situación sanitaria, estamos registrando los datos para en un futuro hacer el retiro de tu donación.