Directora de proyectos visita Mujeres Al Deporte de ADN Radio

Este sábado 24 de abril nuestra directora de proyectos, María José Echeverría, conversó en Mujeres Al Deporte de Radio ADN. En dicha instancia, la atleta nacional, destacó la importante labor de Fundación Ganbaru: “El trabajo de la fundación está orientado a promover el deporte, tratando de beneficiar a niños que no tengan acceso a él".

Además se refirió a la parte formativa, donde explicó que "entre nuestros proyectos hay cursos de capacitación para profesores y escuelas formativas de atletismo, porque creemos que esta es una disciplina que no se explota tanto y tiene mucho que entregar”,

Otro de los temas abordados en esta entrevista, fue la participación en el Mundial de Relevo a disputarse en Polonia este 01 y 02 de mayo. La delegación está integrada por Fernanda Mackenna, Stephanie Saavedra, Berdine Castillo, Poulette Cardoch y María José Echeverría, directora de proyectos de nuestra fundación.

"Lo que debemos conseguir para llegar a Tokio es bajar nuestras marcas o buscar un buen lugar, que sería estar entre los ocho primeros puestos”, explicó la seleccionada nacional del Team Chile.

Revisa el podcast completo: