Celebramos nuestro segundo encuentro formativo de atletismo en Carrascal

El martes 29 de agosto realizamos nuestro segundo encuentro formativo de atletismo en las canchas deportivas de Red Megacentro en Carrascal, evento que contó con la participación de la Escuela Gil de Castro de Quinta Normal, el Complejo Educacional y la Escuela Paulo Freire, ambos de Cerro Navia.

Grupo de deportistas en foto grupal con las manos arriba

De esta manera, se concretó una jornada donde 60 niños, niñas y adolescentes que no practican el atletismo de manera regular se encantaron con este deporte a través de actividades recreativa y competitivas, se familiarizaron con las diversas disciplinas y compartieron en un ambiente de sana competencia y amistad.

Profesores y deportistas en foto grupal recibiendo premios

Durante el evento todos los atletas que participaron destacaron por su motivación, valores y sana competencia, lo cual fue reconocido mediante la entrega de un obsequio.

Así, cerramos nuestro Segundo Encuentro Formativo de atletismo en Red Megacentro, empresa a la que agradecemos por estar comprometidos con el desarrollo deportivo de su comunidad.

Damos las gracias a las y los voluntarios, quienes estuvieron en cada prueba guiando a las y los atletas, al igual que a las y los profesores de las escuelas participantes por su entrega incansable. Entre todas y todos, logramos que cada vez más niños participen y beneficien su salud mediante el ejercicio.