top of page

Campeonato Atlético Interescuelas Ganbaru

El 9 de septiembre, el Estadio Santiago Bueras vibró con la pasión del atletismo. Atletas provenientes de las Escuelas Atléticas de Paine, Pudahuel, Carrascal, Colina y jóvenes de Maipú participaron del Campeonato Atlético Interescuelas organizado por Fundación Ganbaru.

Niños, niñas y adolescentes desde los 9 hasta los 14 años desplegaron todo su talento a lo largo de las diversas pruebas. Para algunos, fue una instancia donde pudieron superar sus marcas, para otros, la primera vez que dejaron su registro en una competencia.


Para el desarrollo de esta actividad, fue clave la participación de nuestros profesores Ganbaru y voluntarios de Educación Física UNAB, quienes estuvieron atentos a la destreza técnica de los más jóvenes, registrando sus marcas y corrigiendoles para que continúen mejorando.


El campeonato se selló con broche de oro, reconociendo a quienes representaron mejor los valores Ganbaru. De igual manera, para las y los atletas que demostraron mayor constancia en sus entrenamientos, recibieron un premio muy especial por parte de voluntarios de Nike con la intención de motivar la adquisición de un estilo de vida que incluya la práctica deportiva regular.


Queremos agradecer a la Municipalidad de Maipú por apoyarnos a desarrollar este gran campeonato. Asimismo, damos las gracias a las y los voluntarios por su entrega y proactividad en cada prueba. Por último, reconocemos a las y los apoderados por alentar a los atletas vayan donde vayan. Juntos, somos ganbaru.


Comments


bottom of page