Atletas de Fundación Ganbaru se hacen presentes en el torneo Felipe Sulivan

Participar de instancias deportivas como el torneo Felipe Sulivan es un logro y sentimos orgullo de nuestros competidores. Desde los entrenamientos vienen demostrando grandes capacidades físicas y un espíritu deportivo admirable, acompañado de un compromiso con el deporte que los lleva a viajar grandes distancias para poder participar y dar lo mejor de sí.


Nuestros participantes provienen de las Escuelas de Carrascal (Cerro Navia), Pudahuel y Paine, sedes donde han sabido aprovechar cada entrenamiento e instancia para mejorar sus capacidades físicas y, como consecuencia, esto trae grandes frutos. Santiago Díaz y Misael Rodríguez obtuvieron segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría Infantil. Por otro lado, en la categoría sub-infantil, Rodrigo Núñez fue premiado con la medalla de tercer lugar.


De igual manera, contamos con las participaciones destacadas de Miguel Fulquera (categoría Infantil) y Erick Soto (categoría sub-infantil). Para nosotros es un orgullo contar con todos estos deportistas que, con su desplante, actitud y perseverancia han demostrado su gran capacidad atlética y espíritu deportivo.


Agradecemos a la ADEAF por la organización del evento, que dejó maravillosas postales donde pudimos apreciar la sana competencia entre los deportistas. Recordar que el torneo Felipe Sulivan es de carácter formativo, y tiene por objetivo que los atletas participen de tetratlones -esto es salto, carrera y lanzamiento- con el fin de evitar la especialización temprana de los deportistas.

Asimismo, dar las gracias a quienes nos apoyan y permiten continuar desarrollando proyectos deportivos gratuitos para los más jóvenes.