Alianza Escuela Kinesiología UDP y Fundación Ganbaru

Una de nuestras metas es que el deporte tenga un enfoque multidisciplinario, donde las profesiones que están ligadas a ello dialoguen y se consigan resultados beneficiosos para las y los atletas de nuestra Fundación. Por este motivo, estamos felices de anunciarles que tuvimos una satisfactoria visita de alumnos y alumnas de la Escuela de Kinesiología de la Universidad Diego Portales (UDP), quienes demostraron su profesionalismo durante la realización de las clases de atletismo en Pudahuel.

Esta intervención tuvo un carácter personalizado, donde las y los kinesiólogos tuvieron la oportunidad de conversar y evaluar en terreno a niños y niñas, permitiéndoles obtener información sobre hábitos de alimentación, desarrollo emocional, tipo de actividad física, entre otros datos relevantes para el ejercicio de la profesión.

Nuestros atletas estuvieron contentos de participar en esta instancia, pues obtuvieron de primera fuente información que les permitirá ser mejores atletas y llevar una vida sana en lo cotidiano. De igual manera, aprendieron sobre diversos ejercicios y planes que les llevará a un mejor desarrollo deportivo.

Como Fundación, evaluamos positivamente esta jornada y estamos agradecidos de las y los alumnos de Kinesiología de la UDP, quienes en todo momento tuvieron prestancia para atender dudas y ofrecer consejos, además de actuar con gran profesionalismo ante este desafío.

De igual manera, damos las gracias a nuestros alumnos, quienes siempre tienen la disposición de aprender y querer ser mejores atletas y deportistas, al igual que sus familias, quienes siempre les impulsan a participar. Estas instancias resultan cuando todas las partes actúan en favor de un objetivo común. Esperamos continuar estrechando lazos y manteniendo este tipo de alianzas que significan un beneficio para nuestra Fundación, para la Universidad y sobre todo, para las comunidades.