GANBARU (頑張る)

Es una palabra y estilo de vida, de la cultura Japonesa, es el poder del esfuerzo, la perseverancia y la superación.

NUESTRA MISIÓN

Fomentamos y desarrollamos la practica deportiva formativa, recreativa y competitiva, con el fin de entregar valores y herramientas para transformar y mejorar la vida de las personas, logrando integración social y contribuyendo al desarrollo del país.

NUESTRA VISIÓN

Que todos, sin importar su situación económica, puedan practicar deporte de forma recreacional o profesional y de esta manera construir un país con cultura deportiva y transformar la sociedad.

NUESTROS VALORES

EXCELENCIA

UNIDAD

COMPROMISO

HONOR

Buscamos entregar deporte de la mejor calidad y que nadie se quede fuera. Estamos convencidos que el trabajo constante y la mejora continua, nos llevara al éxito.

Creemos en el trabajo en equipo, donde cada persona es valiosa.

Como equipo, nos unimos e invitamos a otras organizaciones a colaborar, potenciar sinergias y así lograr un impacto mayor.

Compromiso con los deportistas, nuestros alumnos, sus familias, las comunidades y los miembros de nuestra organización. ¡No descansaremos hasta lograr nuestros

objetivos!

Fomentamos la práctica deportiva con honestidad y sana competencia. Queremos que todos nuestros miembros sean un ejemplo a seguir por sus buenas prácticas y valores.

NUESTRO EQUIPO

NAOSHI MATSUMOTO